domingo, 26 de noviembre de 2017

ACA ENTREVISTAS A LUCHADORES

ENTREVISTA A EVAN BOURNE

 

 





EVAN BOURNE


-John Morrison pregunta: ¿Por que elegistes ese luchador? ¿que te
inspiro a elegirlo?

-Evan Bourne responde: Pues la verdad me inspire mucho en tener
este pj para hacer una gran historia con el si me explico, veo este
personaje tiene gran potencial para hacerlo triunfar en AWA, solo hay
que aprovecharlo al maximo y sacar buen provecho de todo, en resumen
porque tiene potencial de todo basicamente.

-John Morrison pregunta: ¿Cual seria tu objectivo en awa antes de terminar
este año? (en titulos me refiero)

-Evan Bourne responde: El USA o IC.

-John Morrison pregunta: ¿Que opinas de los actuales MG de awa?

-Evan Bourne responde: Pues la verdad estaria bien y pues que me parecen
excelentes.

-John Morrison pregunta: ¿Por cuantas empresas de wwe has pasado?

-Evan Bourne responde: Con la que empeze fue Legendary Wrestling mejor
conocida como LW y sucedio algo malo y cerro y despues me fuy para la actual empresa en la que estoy All Wrestling Attitude mejor conocida como
AWA un total de 2 empresas.

-John Morrison pregunta: ¿Con que luchador de AWA te llevas mejor?

-Evan Bourne responde: La verdad, con los que conoci al primer inicio, tales
como Nick Miller, Aiden English xD Booby Rhode actual xD y de resto nadie mas, el resto se fueron :(

-John Morrison pregunta: ¿Que opinas de la labor que tiene la academia en AWA?

-Evan Bourne responde: Que esta muy bien que hagan preguntas hacia los demas, los luchadores de AWA merecemos ser escuchados.

Y bueno esa fue la entrevista con Evan Bourne proximamente mas entrevistados

















John Morrison ENTREVISTADOR


LES INFORMA AMANTEDEJIRODV

No hay comentarios:

Publicar un comentario